Soy Rebecca, inglesa afincada en Barcelona y madre de dos nenas. 

 

En mi caso, la maternidad lo cambió todo. Podría decir que simplemente fue así, pero lo cierto es que quise que así fuera.

 

Desde el principio traté de empaparme de todas las herramientas y experiencias que estaban a mi alcance, porque soy así. Y cuando encuentro algo que funciona, no paro de recomendarlo y difundirlo. Creo que las madres tenemos que ayudarnos entre nosotras de la manera que nos sea más cómoda. Y de hecho, los mejores consejos que he recibido como madre siempre han venido de otras madres, y siempre he disfrutado compartiendo experiencias y aprendizajes con los demás.

 

Madres con Causa nace de mi viaje por la maternidad. He creado estas cartas para todas las madres, para que sigáis siendo maravillosas, para que creáis en vosotras mismas y para ayudaros a vivir la maternidad con la intensidad que se merece.

 

También he visto a madres que a partir de la maternidad se han volcado en otras causas, como iniciativas sociales, ONGs, proyectos creativos, etc. La maternidad ha despertado en ellas una necesidad de mejorar el mundo, cada una a su manera. Y me parece tan bello como inspirador ver cómo las madres se entregan a sus “causas”, sean las que sean. Y esto es por lo que decidí darle este nombre al proyecto.

 

Poco después se sumaron los Niños con Causa. Porque los niños también tienen esa capacidad de meterse en una causa, investigando, preguntando e inventándose nuevas y creativas soluciones. Así que espero que las cartas Niños con Causa inspiren a los peques a seguir creciendo y cuidándose, hasta convertirse en unos adultos respetuosos, responsables y empáticos.

 

Y también espero tener pronto las cartas de los Padres con Causa (¡mi pareja ya me las reclama!) para que los papás también tengan una herramienta más para desarrollar su rol como padre y a la vez cuidarse a si mismos y a su pareja.

Las madres tenemos una razón de ser y una causa en común: cuidar de nuestros hijos. Así que el nombre Madres con Causa tiene mucho sentido.
 
Y esta causa es súper importante puesto que ¡estamos criando a los adultos del mañana!
EL EQUIPO
Rebecca Gale Hayes

Madre, traductora y creadora de Madres con Causa.

 

Co-fundadora de la Masia La Capsa de Llum.

 

 

Madre, coach nutricional y terapeuta integral.

Autora de la mayoría de afirmaciones que aparecen en las cartas de Madres con Causa y Niños con Causa.

 

Madre, diseñadora gráfica, autora y editora.

Creadora del logo de Madres con Causa y diseñadora de las cartas.

AGRADECIMIENTOS

A mis dos hijas, por convertirme en madre y hacer que la maternidad sea tan fascinante como inspiradora.

 

A mi pareja Alex, por apuntarte a ser padre conmigo, por acompañarme, y por estar siempre abierto a cambiar, mejorar y crecer.

 

A Amaia de la Peña, por tu sabiduría y tu confianza.

 

A Soledad Romero, por tu arte, tu capacidad resolutiva y tus ganas.

 

A Francesc Rocamora, por perseguirme, animarme, y darle forma a mis ideas.

 

Y a todas las madres que conozco, por inspirarme.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle