Las cartas de Madres con Causa son un regalo para ti, para que lleves mejor todos los retos que la maternidad trae consigo y sigas creciendo y madurando como persona.

La maternidad es una experiencia imposible de resumir, supone el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, y a menudo parece arrasar con todo lo demás, incluidas nosotras mismas y todo que antes éramos.

 

No podemos decir que nos afecte a todas de la misma manera, ni que haya una única manera de vivir la maternidad, pero sí que hay algo de lo que muchas madres somos culpables: nos olvidamos de nosotras mismas.

 

Y aunque todo el mundo nos dice “has de cuidarte”, cuando tienes una lista de 10.000 cosas en la cabeza, ¡cuesta mucho añadirle otra! De manera que el auto-cuidado suele quedar relegado a un segundo plano... Pero tarde o temprano, la falta de un espacio para cuidarnos nos acaba pasando factura.

 

Así que Madres con Causa quiere ayudarte con una herramienta basada en las afirmaciones positivas.

 

Cada día, cada semana, o cuando te apetezca, abre una carta y lee el mensaje. Para integrarlo, repítelo varias veces, en voz alta o para ti misma. Coloca la caja con el mensaje en un sitio visible como la mesita de noche o la mesa de trabajo, para que lo vayas recordando.

Caja con 30 cartas "MADRES CON CAUSA"

€15.00Precio

Capsa amb 30 cartes “MARES AMB CAUSA”

€15.00Precio
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle